VERO SOLIS

Precursora de la moda juvenil en su natal Monterrey N.L.; Vero Solís a creado con éxito prendas que gustan por ser modernas femeninas y divertidas.

Con su innovador estilo fashionista, Vero vino a revolucionar el guardarropa de las jóvenes mexicanas, primero con su colección de ropa casual , cuyo slogan era SIMPLEMENTE ORIGINAL y ahora con su fabulosa línea de vestuario coreográfico y vestidos para quinceañeras, los cuales sin duda han causado sensación entre las jovencitas próximas a cumplir sus quince años.

-¿QUIÉN ES VERO SOLÍS EN TRES PALABRAS?

Fashionista, trabajadora y muy soñadora!!

-¿QUÉ HACE FELIZ A VERO SOLÍS?

Mi familia y poder hacer felices a los que me rodean, y por supuesto tener la bendición de trabajar en lo que más amo que es la moda.

-¿CIUDAD FAVORITA?

Sin duda Los Ángeles.

-¿QUÉ TE APASIONA?

La moda, la música y los zapatos Christian Louboutin, ja ja,ja,

-¿AL MOMENTO DE CREAR EN QUE TE INSPIRAS?

En el street-wear principalmente, me inspira salir a la calle y observar a la gente, su moda, su estilo siempre estoy examinando todo lo que hay a mi alrededor amo la vida en sí, pero también admiro y me inspira muchísimo la arquitectura y el arte contemporáneo oriental.

-¿CÓMO DESCRIBES EL PROCESO DE CREACIÓN DE PRENDAS?

Curioso en interesante ya que puede empezar al ver solo una tela que me llame la atención y que inmediatamente me inspire una figura, una silueta o en las posibilidades infinitas en las que esa tela se pueda transformar, o simplemente alguna idea que tenga en mente y me gustaría desarrollar.

-¿QUE SIGNIFICA PARA TI CADA DISEÑO DE TUS COLECCIONES?

No sé si pudiera decirse que como una obra de arte, pero la verdad es que cada vestido de XV años tiene una cantidad de horas que mi equipo le dedica a la fabricación, detalles que son hechos a mano, y que es un valor extra que aportamos al vestido.

-¿CÓMO PROMUEVES TU TRABAJO?

A través de mi tienda y mi página web, pero sin duda la mejor publicidad en mi carrera ha sido la recomendación de mis clientas.

-¿QUÉ MUSICA TE GUSTA ESCUCHAR?

Disfruto todo tipo de música, pero la que estoy escuchando mucho actualmente es la de los 80'S.

-¿A QUÉ DISEÑADORES ADMIRAS?

Me gusta el glamour que le imprime a sus colecciones ELIE SAAB, admiro la tenacidad y constancia de STELLA MCCARTNEY y el estilo y elegancia clásica de COCO CHANEL sin duda una de mis favoritas.

-¿CUÁL ES TU PRENDA FAVORITA?

Hoy no salgo sin mi bolsa de piel de avestruz de PRADA, mi blazer de ELIZABETH AND JAMES y mis jeans J.BRAND, son mis básicos.

-¿Y LA MENOS FAVORITA?

No tengo, pero si hay algo que me es difícil utilizar es el color rojo y el blanco.

-¿ALGUNA META POR CUMPLIR?

La vida hasta el día de hoy me ha guiado y sabiamente me he dejado guiar.

Mi meta más importante al día de hoy es ser feliz y poder disfrutar lo que la vida me OFRECE, pero si hay algo más que pudiera pedir, sería poder expandir mi marca y llevarla al siguiente nivel, que sería entrar el mercado en estados unidos nos confiesa.

-¿HAZ DISEÑADO ROPA PARA MUCHAS ESTRELLAS ENTRE ELLAS DANNA PAOLA, QUE SIGNIFICA ESTO PARA TÍ?

Para mi todas las clientas son súper importantes, pero por supuesto que trabajar con icono juvenil como Danna Paola me brinda la oportunidad de poder llevar mis diseños a muchísima mas gente , además es una niña que admiro y quiero muchísimo!!!

-¿POR ÚLTIMO, ALGO QUE LES QUIERAS DECIR A LAS JÓVENES Y FUTURAS QUINCEAÑERAS?

Primero que nada que nunca dejen de soñar, que se imaginen ese momento y como quieren lucir para que puedan transportar esos sueños en su vestido, también que es muy importante asesorarse con un profesional y que lo que nos gusta no siempre es lo que nos queda, así que deben de estar abiertas a escuchar sugerencias pero nunca dejando su estilo a un lado, además les diría1 que busquen comodidad y elegancia y sobre todo mucho glamour.

¡¡QUE VIVA LA MODA!!