Vero Solís realizó participaciones como invitada en algunos programas tanto de televisión como de radio,el primer día acudió al programa "Ke Krees" en la estación la Ke Buena bajo la conducción de Laura G, posteriormente grabó sus participaciones en el programa "Los XV que soñé"para el canal Bandamax,donde estuvo como jurado y realizó algunas dinámicas de baile y canto.
El segundo día de actividades presentó su nueva colección Glitz & Glam en la emisión de las "Netas Divinas" para Unicable